SERVICIOS

¿QUIENES SOMOS? 

Somos un centro de atención integral para el cuidado y protección del adulto mayor en la ciudad de Girardot, contamos con amplia experiencia profesional en gerontología, promotores del mejoramiento cognitivo, afectivo y comportamental para el logro de un envejecimiento activo y una vejez autónoma y competente obteniendo calidad de vida, con alta vocación de servicio, amor y creatividad.

Enfocamos nuestros procesos bajo un ambiente de tranquilidad y alegría garantizando el bienestar físico y mental para nuestros adultos mayores.

Ofrecemos espacios amplios, cómodos y seguros

Contamos con la aprobación de la Secretaría de Cundinamarca, lo que nos permite trabajar con el cumplimiento de la norma, contar con los protocolos al día y estar actualizados en temas relacionados a las patologías del adulto mayor y normatividad.

Realizamos actividades físicas y recreativas diarias, integrando a todos nuestros residentes, con el fin de mantener su bienestar y evitar la pérdida de movilidad, daños a nivel psicomotor y/o socio-afectivo, lo que nos hace diferentes a otras instituciones del sector.

Personal idóneo, altamente capacitado y especializado en el cuidado del adulto mayor.