DONACIONES

POR QUÉ DONAR

Tu donación cuenta para garantizar un impacto positivo en el país mejorando la calidad de vida de la población más vulnerable como lo son los adultos mayores, contribuyendo al mejoramiento cognitivo, afectivo y comportamental para el logro de un envejecimiento activo y una vejez autónoma y competente obteniendo calidad de vida para cada uno de nuestros abuelos. 

   Beneficios Tributarios

El Gerontológico Nueva Era, en su calidad de donataria y en cumplimiento de la ley fiscal, otorga certificados de donación independientemente de su monto, debidamente suscritos por el Revisor Fiscal. Esto permite a los donantes, bien sea personas naturales o jurídicas, deducir de la renta el valor de la donación efectuada, durante el mismo año gravable en que se realice.

¿Cómo puedo hacer una donación?

Hay varias formas de hacer una donación, la mayor parte de las donaciones que se realizan al gerontológico son en dinero o en especie, trabajo voluntario Estas pueden ser realizadas a través de distintos medios: en cheque, a través de transferencias electrónicas, realizando consignaciones bancarias y deducción por nómina.

No existe un monto mínimo para realizar donaciones.

•Donación:  Transferencia electrónica o consignación: cuenta de ahorros 094381555 del banco Davivienda.

•Cheque: Girarlo a nombre del Gerontológico Nueva Era Nit 900.613.789-8 cuenta de ahorros 094381555 del banco Davivienda.

•Donaciones de títulos valores o en especie: entre estas se encuentran acciones, títulos valores, derechos fiduciarios, computadores, alimentos no perecederos y perecederos, ropa en buen estado, útiles de aseo, juguetes, libros y ayudas técnicas. Estos aportes permiten a nuestros beneficiarios tener acceso a elementos básicos para mejorar su calidad de vida.

¿Cómo obtengo mi certificado de donación?

En el momento de realizar la donación debes indicar la opción de recibir certificado de donación. De esta manera, informará el área de contabilidad acerca de tu interés de recibir dicho certificado. El Gerontológico se encargara de hacerte llegar el certificado a la dirección de tu elección.

Requisitos para Colaboradores

Demostrar habilidades para el trabajo social y voluntario.

No estar inhabilitado jurídica, administrativa y disciplinariamente, ni presentar incompatibilidades con el objeto social de la entidad, que generen conflicto interno y externo en la misma.

Profesionales que sean acreditados por la entidad que corresponda.

Practicantes voluntarios de las facultades de ciencias humanas, salud, con remisión autorizada por la universidad en la cual realizan el proceso de formación.

Quiero ser colaborador


•CONTÁCTANOS  PARA  AYUDAR A  CONSTRUIR  UN MEJOR MAÑANA, CON TU AYUDA PUEDES FINANCIAR LA ESTANCIA DE PERSONAS DE BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS Y EN EL FUTURO APOYAR PROYECTOS EN PRO DE ESTA POBLACIÓN. 

"Tu apoyo es valioso y fundamental para garantizar el cumplimiento de la misión y  los objetivos de nuestro hogar; en nombre de todos los beneficiarios y del Gerontológico Nueva Era, agradecemos tu contribución."